Como muchos de ustedes habrán notado, estoy ausente de Twitter y Facebook desde comienzos del mes pasado. Hoy quiero contarles que no tengo prevista una fecha de regreso.
A todos les consta que en varias oportunidades, en el pasado, he puesto mis cuentas en dichas redes sociales al servicio de múltiples causas sociales, académicas, políticas, periodísticas, humanitarias, cívicas, etcétera; asumiendo las consecuencias de cada palabra que he escrito, principalmente en mis trinos.
Sin embargo, desde comienzos de septiembre –y con el objeto de preservar mi tranquilidad y aprovechar mejor mi tiempo– resolví marginarme tanto de Twitter como de Facebook, por lo cual, en las semanas recientes me he visto en la penosa situación de rechazar varias invitaciones que me han hecho para sumarme a campañas de distinto origen y variados propósitos.
En adelante no participaré en ninguna controversia ni discusión relacionada con política, ni siquiera de manera tangencial. He resuelto que cualquier opinión mía sobre esos temas o asuntos de coyuntura noticiosa sea manejada únicamente en mis caricaturas de Semana, en mi programa NSN Noticias y en mis blogs; además de mis ocasionales apariciones en Instagram. Nada más.
Desde que inicié este proceso de ‘desintoxicación digital’ mis días han sido más tranquilos, he aprovechado mejor mi tiempo y he tenido ocasión de estar más cerca de mi familia y mis amigos; cosas todas que valoro inmensamente.
Por otra parte, ha sido una grata sorpresa descubrir que las redes sociales son menos importantes en mi vida de lo que yo imaginaba. Las cosas ‘trascendentales’ que ocurren en Twitter, si de verdad valen la pena, son divulgadas por otros canales, como las emisoras de radio, los noticieros de tv o las páginas web de los medios de comunicación.
Repito: esta decisión sólo obedece a razones estrictamente personales y espero que así lo entiendan; puesto que no hay ninguna otra motivación.
Les agradezco su comprensión.
—
e-mail: vladdinstagram@gmail.com
Me parece bien. Abrazo.
Ojalá el regreso sea más temprano que tarde.
Lástima, hará falta su opinión en Twitter. Lo estaremos esperando.
Te comprendo, pero no lo comparto. Hacen falta tus comentarios.
Todo mi respeto…pero me apena porque se te extraña. Celebro todo ese tiempo recuperado… para familiares y amigos. Pero en tuiter tambien está la parte humana… los que te consideramos y queremos. Espero que regreses pronto… aunque no comentes «politica». Tú puedes hablar de cualquier tema y tus respuestas siempre son interesantes.Mis mejores y más divertidas noches en tuiter… las pasé con tus comentarios… sobre la conducta de las parejas y otros. Espero se repitan Un abrazo
Vladdo, una vez te pusiste histérico, por alguna bobada que te dije en Twitter. Me bloqueaste. Te prometo que si me desbloqueas, seguire consumiendo tus interesantes caricaturas y tus escritos. De lo contrario me olvidare que existes. Perdóname por el tuteo, pero es que soy asiduo de Semana y casi desde que tengo uso de razón adulta, te veo por ahí.
Enviado desde mi iPhone
MADURAR……………..
EL FRUTO COSECHADO SE DEJA REPOSAR, GUARDADO, TRANQUILO, EN UN LUGAR FRESCO Y ABRIGADO PARA QUE PROCESE SUS MAS INTIMAS SUSTANCIAS Y LUEGO SE OFREZCA CON DOBLE PROPOSITO , UNA MITIGAR LA ANSIEDAD DE DEGUSTAR Y LA OTRA DE LIBERAR SU SEMILLA Y COMENZAR OTRO CICLO DE VIDA , EN EVOLUCION…….