Curiosas coincidencias

¿Quién copia a quién?

En estos dos pantallazos se hacen evidentes demasiadas coincidencias; no sólo en los temas sino también en los titulares, la redacción, etcétera.

¿Habrá alguien que nos explique?

[Imágenes gentilmente aportadas por Gustavo del Castillo]

8 comentarios sobre “Curiosas coincidencias

  1. Me extraña de sobremanera que Vladdo auto-catalogandose como periodista realice este post. Es clarísimo que la nota es realizada por una agencia de noticias y por lo tanto, El Espectador y El Tiempo las pueden subir sin ningún problema.

    ¡INCREIBLE VLADDO!

  2. Como dice Esquirlas, es una nota de AFP que no sólo aparece en estos dos periódicos (la hora en El Tiempo es algunos minutos antes de la de El Espectador, por si esperaba lo contrario), sino también en otros sitios web, como puede verificar con Google.

    Una curiosidad: en noviembre del año pasado apareció un artículo “De presidente de Brasil a bloguero y twitero” (http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/de-presidente-de-brasil-a-bloguero-y-twittero) , sobre Lula, probablemente la fuente de inspiración para el titular de hoy…

  3. Triste que siendo periodista no se de cuenta que es un articulo de AFP, cualquier periódico suscrito a la agencia lo puede utilizar aplicando sus propios criterios de redacción y edición. Hasta donde se llega para llamar la atención, el mismo mal de aquellos que buscan impactar con una “chiva” sin verificar la autenticidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s