Sin Twitter

A partir de ahora, los espero aquí, donde seguiré exponiendo mis opiniones y donde tengo un poco más de control sobre las cosas que escriben aquellos lectores cuya única misión en la vida es insultar sin argumentos. Aquí nos veremos.

16 comentarios sobre “Sin Twitter

  1. hey viejo vladdo ya van como 2 min desde que se fue de twitter y ya se le extraña..palabras necias “ojos” ciegos (para twitter) lo esperamos todos de vuelta..ganaron la batalla pero no la guerra!

  2. Vladdo: cerrar su cuenta twitter representa darles gusto a aquellos que solamente quieren destruir con palabras sus validos argumentos. Está reiterando que los ignorantes pueden mas

  3. Ya se le extraña en Twitter, ademas que pasara con las buenas noches de “El desparche” lastima que algunos desconcientizados no respeten la opinión de los demás, igual hay que ser fuertes ante ellos, ya que personas como ellas son las que dañan las cosas buenas de nuestro país…Saludos desde Bogotá

  4. Espero que vuelvas pronto a twitter Vladdo no olvides que son solo palabras necias, sin ningún argumento.
    Lástima que siempre ganen los malos, pero algún día tendremos que hacer la diferencia con más personas y menos burros.

  5. Vladdo! que triste que te hayas ido de Twitter… la verdad, no es igual! :'( , se te extrañará con esos comentarios agudos y justos, con los twintos y en especial con el desparche…
    lo bueno, es que por acá aún se te puede leer y siguen las caricaturas que tanto nos gustan.
    Ánimo! muchos si te queremos!

  6. Hace rato que no venía a su Blog y me encuentro con una maratón de noticias y sentimientos contrariados. Ignoro lo que pasó en Twitter, pero según puedo deducir abusaron de su cuenta y popularidad para contaminarla con insultos y cosa 'jartas'. Celebro entonces que no deba esperar hasta los jueves para leerlo y que disponga de control para juzgar qué o no publicar en los espacios virtuales que usted ha creado. Aprovecho la ocasión para relacionar mi desconcierto y temerosa curiosidad por saber la identidad de las personas que con tanta rabia comentan habitualmente en El Tiempo, supongo que a usted le tocó lidiar con esa especie.
    Le envío un gran abrazo!
    Dennise

  7. Es un pesar su decisión, no solo por su cuenta sino también por todos los que de alguna manera participamos en él.

    Pero así mismo usted es dueño de su espacio en Twitter y creo que no es justo tolerar… pienso que a veces no se puede ser indiferente. Los comentarios reflejan tanto odio, tanta polarización…

  8. Es una embarrada, tenaz el cierre, nos hará falta con sus comentarios que aunque a algunos no les guste nada que hacer…

    Extrañamos sus trinos pronto, igual esto es como el reinado, después cansa y cansa y cansa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s