Los malos siempre ganan

Un amigo me dijo hace unos minutos que salirme de Twitter era dejarme ganar de los malos. Desgraciadamente, tengo que aceptar que sí, que la mayoría de las veces, los malos son los que ganan. Y aunque yo soy defensor de causas perdidas, en este caso decidí no aguantar más.

14 comentarios sobre “Los malos siempre ganan

  1. No me parece justo, ni siquiera adecuado, que se margine de una red social cuyo único objetivo es el intercambio de ideas; paradójicamente, por personas que no expresan idea alguna en sus insultos. Sólo verborrea inútil.

    ¿Consideró la posibilidad de que fueran cuentas clon?

    Aún hay personas que encontramos interesantes sus reflexiones de 140 caracteres.

  2. Vladdo deberias tomar el espiritu Rock al parque..que aunque muchos dijeron que no se podia y ademas muchos malos comentarios, existe una sola verdad y es que pueden existir 322mil personas que lo apoyan y que hacen que cada año sea mas grande, y que esos malos comentarios lo engrandece mas. asi pues, deben existir 322mil personas a las cuales no nos gusta tragar entero y nos gusta lo que vladdo nos da! te seguimos apoyando

  3. Me parece muy triste tu partida de twitter. Esta es una prueba mas de lo absurda que es la reaccion de los extremistas ante quienes opinan algo diferente, enviar insultos?, que bobada, pues que no miren… que falta de tolerancia… que quieren? un mundo sin opiniones contrarias? Que feo se volvio esto… si uno opina algo contrario, es guerrillero, narco paraco o todo lo malo o absurdo que quieran…

  4. ¡¡¡¡Ay no Vladdo!!!! ¿Y tus sesiones de «el desparche»? La verdad tu eras como lo que yo, a mis 16, esperaba oir de mis papás pero sin su graaaan criterio político encontraba en ti, así suene cursi, te extrañaré y espero vuelvas, y de querer hacerlo, no te gane el orgullo.

  5. compa como decimos en la costa! al vagazo poco caso y al mojón poca atención!!! el irte es darle victoria alos estrechos y estreñidos de mente que solo creen que el insulto , insulta! jaja ja compa mis respetos! y mi admiración!

  6. Me cuesta creer que hayas abandonado Twitter, aunque me aplicaste la twitanacia,sin dejarme explicarme: nos soy de ultraderecha, aun seguía viendo tus twittes, porque siempre he sido una admiradora, no dejes silenciar nunca tu voz,simplemente aplicanos la twitanacia a aquellos que como yo no quieres leer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s