Mensajes vía Twitter con Tomás Uribe

Esta conversación por Twitter se llevó a cabo el pasado domingo 13 de marzo, hacia las 11 de la noche.

tomasuribeEco Tomas Uribe
@
@Vladdo lindos los colores de su foto, se me hacen parecidos a los de alguna bandera. Emerge Aleida? Es sano liberar las frustraciones.

Vladdo  Vladimir Florez
@
@tomasuribeEco Pues son más lindos que los colores de la bandera de la corrupción que ondea su familia.

Vladdo  Vladimir Florez
by tomasuribeEco
Dejar salir el lado femenino para los tipos es arriesgarse a sentir, querer sin cálculos, no dejarse encasillar en prototipos machistas.

tomasuribeEco Tomas Uribe
@
@Vladdo Me encanta esa liberación natural, a ver si deja tanta obsesión enfermiza.

tomasuribeEco Tomas Uribe
@Vladdo explotó la naturaleza!!! bajo fachada de mujer-caricatura y de moralista inquisitivo se esconde un torrente de represión emocional.

tomasuribeEco Tomas Uribe
@
@rahksO @Vladdo respeto total a la diversidad!! Lo que no está bien es exteriorizar las propias emociones esparciendo odio y calumnia.

Vladdo  Vladimir Florez
@
@tomasuribeEco No se preocupe, entiendo la estrechez de la mente con que su papá los crió…
1 hour ago Favorite Reply Delete

tomasuribeEco Tomas Uribe
@
@Vladdo estrecha la suya q prácticamente se circunscribe a una enfermiza obsesión con nosotros, es hora de cambiar de musa o ir al psicólogo

Vladdo  Vladimir Florez
@
@tomasuribeEco La corrupción y el daño que uds. le han hecho a este país es la mejor musa que nos han dejado a los que no tragamos entero.

tomasuribeEco Tomas Uribe
@
@leoCMontenegro @vladdo la visión de diversidad de Aleida es: todos son unos corruptos menos yo.

tomasuribeEco Tomas Uribe
@
@Vladdo gracias por aceptar sus limitaciones creativas. Gracias por aceptar sus conflictos emocionales. Es un acto de auto-encuentro valioso

Vladdo  Vladimir Florez
@
@tomasuribeEco Mejor tener limitaciones creativas que limitaciones éticas, como las de ustedes.

tomasuribeEco Tomas Uribe
@
@Vladdo duermo con la conciencia tranquila y no me paso de twinto en twinto y semana en semana hablando mal de los otros.

Vladdo  Vladimir Florez
@
@tomasuribeEco Sí, duerma tranquilo. Usted no tiene la culpa. Es evidente que su papá le enseñó que tratar de gay a alguien es un insulto.

28 comentarios sobre “Mensajes vía Twitter con Tomás Uribe

  1. El joven Tomas tiene un ego más grande que su orgullo, cuando habla enarbola una almosfera de: soy el putas, cuidado conmigo.

    Ya el tiempo va dando la razón, todo empieza a salir a la luz paulatinamente sobreponiendo a las mil y un barreras y cortinas de humo que tratan de poner en el medio.

    Vladdo, usted es un señor, Tomas un culicagado.

  2. jajaja al leer esto tengo una mezcla de ira, de impotencia, de gusto al ver que Vladdo no se deja del chino este Eco, si este chino ve obsesión es como dice Vladdo, porque muchos no tragamos entero y queremos que algun dia se destape el mier$%&$ que hay en esa familita.

  3. Me molesta demasiado la desfachatez de este señor. Adicionalmente si vamos a hablar de “RESENTIDOS” él debería volver a leer esta conversación y su pésima “interpretación” sobre orientación sexual que más bien suena a un prejuicio estúpido de su parte!
    Apoyo total de mi parte Vladdo….

  4. Esto es lo que yo llamo “pelea de burro amarrado con tigre hambriento”…saquen sus conclusiones. Y no dejo mi nombre porque de pronto o me mandan a matar, o me meten presa…soy una indefensa senora

  5. De tal palo, tal astilla. Por cierto, esta genial tu primer tweet: “Pues son más lindos que los colores de la bandera de la corrupción que ondea su familia.” Con eso lo mataste

  6. Vladdo tenga cuidado q por menos q esto metieron a la carcel al man ese q disq amenazo a uno de estos, cuidado q con esta gentesilla no se sabe y hasta demandan por “calumnias” por decirles Corruptos… q tristeza, esta es mi Colombia, q amo con el corazon pero tantas veces q estos malditos corruptos nos hace doler el alma con tanto poco amor por esta tierra q nos duele a todos….

  7. No se… Vladdo, pero esos chicos tienen espíritu de matones de esquina. Son hipócritas por educación, nunca hablan con franqueza, tipico de algunos colombianos tramposos y ladrones que posan de señores.

  8. Quisiera saber por que se dedican a mandarse mensajes x twitter en vez de dedicar su tiempo en cosas mas productivas, que sigan respondiendose no va a solucionar absolutamente nada de lo que ya paso,hay un Dios justo, deberian enfocarse en hacer proyectos que ayudan a una mejor Colombia que andar de respuesta en respuesta, que falta de seriedad y de tiempo.

  9. Lo que no me acaba de convencer es porqué esta discusión se publica ¿Cuál es el afán, además de decirle al bobito este que también es culpable, ya que su papá es culpable? Se le crítica por hablar con desdén de los gays, como si serlo fuera una verguenza… pero no se incurre en lo mismo cuando se le dice o insunua como “pecador” porque su papa posiblemente lo fue o lo es como se afirma? Acaso no es atacar al otro utilizando la misma vulgar estratagema?

    Vladdo es un hombre inteligente, en sus letras lo demuestra y mucho mejor que no trague entero y menos en un país que es rico en corrupción y de todos los colores y desde todos lo lados, por ejemplo el tal Polo está en cualquier lado, menos en el polo, pues las últimas noticias, sobre todo en Bogotá, demuestran que están en el mismo lado de los mas corruptos!!
    Sin el afán de ser puritano o moralista, creo que cuando uno señala con un dedo hay otros tres que lo están señalando a uno, mucho mejor que montársela por twitter a un chino pendejo, sería denunciar legalmente a los corruptos cuando se tengan pruebas de su malintención contra el pueblo y sus recursos.

  10. Lo que no me acaba de convencer es porqué esta discusión se publica ¿Cuál es el afán, además de decirle al bobito este que también es culpable, ya que su papá es culpable? Se le crítica por hablar con desdén de los gays, como si serlo fuera una verguenza… pero no se incurre en lo mismo cuando se le dice o insunua como “pecador” porque su papa posiblemente lo fue o lo es como se afirma? Acaso no es atacar al otro utilizando la misma vulgar estratagema?

    Vladdo es un hombre inteligente, en sus letras lo demuestra y mucho mejor que no trague entero y menos en un país que es rico en corrupción y de todos los colores y desde todos lo lados, por ejemplo el tal Polo está en cualquier lado, menos en el polo, pues las últimas noticias, sobre todo en Bogotá, demuestran que están en el mismo lado de los mas corruptos!!
    Sin el afán de ser puritano o moralista, creo que cuando uno señala con un dedo hay otros tres que lo están señalando a uno, mucho mejor que montársela por twitter a un chino pendejo, sería denunciar legalmente a los corruptos cuando se tengan pruebas de su malintención contra el pueblo y sus recursos.

  11. Ahí pelaron el cobre estos levantados Uribe, típica actitud de paisa ramplón nuevo rico. La vida misma se encarga de hacer justicia.
    Bien Vladdo, se ve que Ud. Es Gente!

  12. “Mejor tener limitaciones creativas que limitaciones éticas, como las de ustedes”

    Excelente Vladdo!!!

    PD: No se porque cuando estaba leyendo ésto, recorde a Lex Luthor, defendiendo la “bondad” de su padre xD

  13. jahh q bello es ver como los hijitos de FURIBE dan pataditas de ahogado(THOMAS es tan bruto que cree que tratar de gay a alguien es insultarlo… que pena el que no ha evolucionado es el sigue con los mismos metodos q le enseño el papi)… buscando culpables a sus conductas llenas de picardia, por que a estos no se les puede decir mas que picarUs.

  14. Señores, la experiencia enseña que las trifulcas que se casan son aquellas que valen la pena. Para que increpar a una persona de la cual hay un mar de rumores sobre su ausencia de coraje para no vivir un matrimonio impuesto. Hace unos días el país se lleno de rumores respecto a un amorío con un escolta y la virulenta reacción paterna; escribo esto porque al escribir esos mensajes, el pichón dio papaya. Del resto los tribunales darán cuenta.

    Mirando ese paisito continuo negándome a escribir largo.

  15. Que viva el Dr. Uribe con su ascendencia y descendencia :::: ES LO MEJOR QUE HA TENIDO ESTE PAÍS y se atreven a criticarlo ? Y a ensañarse con sus hijos ?? QUE HORROR…
    Soy fiel admiradora del Sr. Vlado, sin embargo pienso que esta gravemente equivocado en este tema.

  16. Excelente, Excelente, Excelente, como termina… que demostración de cultura, respeto. Contra éste remedo de “profesional” paseado por los andes…

  17. Si uno duerme tranquilo con una familia asi, ha de tener el alma endemoniada, un humano normal no dormiria tranquilo. Si desde Jaime Garzon los sabiondos ya tenian miedo del regimen Uribista. Esto no es cosa solo de HAVLADORIAS, pero en fin, mi papi tambien es un almita de Dios.

  18. Impresionante la ardidez (¿y la homofobia?) que caracteriza a Tomás Uribe (y de contera a su papá). Desde el “referendo contra la corrupción y la politiquería” (sic), se sabe lo mal perdedor que es Álvaro Uribe.

  19. Que así son todos los Uribe, yo también siempre dije que lo mas sano y intelijente era no votar ni por ellos ni por nadie y siempre me dijeron que yo era conformista pero es que tener como presidente por 8 años (casi 12) a un tipo que tiene la mente más estrecha que un arriero (y eso que los admiro y me encantan) es una falta de respeto con uno mismo.

    Vladdo te admiro mucho, por fa entra a mi blog que esta nuevo y por fa inscribete! yo te lo agradecería muchísimo, si?

  20. Hola vladdo, personalmente soy seguidor(a) de su trabajo y me parece un tipo muy inteligente pero lo que sucedió (hasta ahora me entero porque no tengo twitter) en twitter honestamente me decepcionó de su parte, lo último que una persona inteligente necesita es sentirse seguido y valorado de una manera tan infame como lo son las redes sociales… y con respecto a la pelea con tomas uribe, un tipo como usted ni siquera debió responderle, no seguirle el juego a laguien tan bajo como el, asi de sencillo auque lo hizo con elegancia lo admito… bueno supongo que somos humanos y nadie es perfecto… aun asi lo apoyo y lo seguire leyendo porque no se debne mezclar las cosas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s