22 comentarios sobre “Contra las corridas de toros

  1. Los toros como espectáculo, son la demostración mas clara de que en algunos seres humanos todavía persiste, la condición de salvajes.
    Disfrutar con la muerte de un ser vivo, NOS HACE MISERABLES.
    El pretexto de conservar la especie, es lo mas mezquino.

  2. Don Vladimir… Gracias… soy Manizaleño y lo utilizaré durante la feria de Manizales… como bien sabe, otra de las famosas “cunas” de esta abominable actividad, disfrazada de arte…Edwin A. Gómez Serna

  3. que vacia debe estar el alma de la gente que disfruta viendo morir tan cruelmente a un animal.y cuanto mas vacia estará el alma del que clava un puñalazo y se alegra cuando ve la sangre derramada… definitivamente tienen el corazón de metal…
    Felicitaciones Vladimir por esta gran propuesta.NO A LAS CORRIDAS!!!
    Desde argentina, Florjunin

  4. No a las corridas de toros.. es muy triste ver como mueren estos animales, y como todo ser vivo tiene derecho a su vida no hay por que quitársela, no apoyen estas corridas de toros!! …

    @Luvivas

  5. Vladdo, no me gustan las corridas de toros pero esta campaña es tonta. Sería como hacer otras tales como: “Si a las vacas, no al bifé”
    “Si a los marranos, no a la lechona tolimense”
    “Si a los peces, no a los acuarios”.

    O condenamos el abuso de cualquier tipo sobre los animales o admitimos que necesitamos “usarlos”.

  6. El ideal es que no tengamos que utilizar a los animales ni de alimento, pero un primer paso es dejar prácticas en donde se maltraten a los animales por gusto y placer, pues eso es bien salvaje.
    Los pasos en la evolución humana se dan lentamente, y creo que estamos necesitados de dar este paso ya, debimos haberlo hecho hace muchos años.

  7. Todos los comentarios, menos el del bife y la lechona son purá basura. Se sienten muy críticos estando en contra de estas estúpida corridas de toros, por favor, ¿Qué carajos pasa entonces con la gente que es asesinada y olvidada por el gobierno? ¿Qué hay con las víctimas del conflicto armado, los indígenas torturados y desplazados?

    A esos sí que no les hacen loguitos, emblemas y estupideces varias para redes -vacías- “sociales” ridículas donde otros “rebeldes” pondrán “Me gusta” y luego olvidara que fue lo que vieron. Odio las corridas, pero no por eso pierdo el tiempo en ellas, hay cosas mil veces másimportantes que ellas con las cuales debemos combatir. Despierten de una buena vez.

  8. Gracias, esta genial este logo, muchas gracias por unirte a este sueño que espero se haga realidad en algún momento de acabar con las corridas de toros, un abrazo y muchas gracias!!!

  9. Ahhh que agradable insignia! Por Dios!! no se como puede caber en la cabeza de la gente que matar a un animal de una forma tan cruel es simbolo de diversión! Y aún existen muchos imbéciles que defienden la causa como “tradición”! Es nuestra responsabilidad como jóvenes acabar con esta forma tan salvaje de entretenimiento.

  10. Vladdo: Soy manizaleña,y ayer leí su artículo “Carta a una perra” en el periódico La Patria,el cual encuentro en su blog. Debo decirle que estoy de acuerdo con todas y cada una de sus palabras.La mal llamada “fiesta brava” que por estos días y cada año se desarrolla en mi ciudad, es una vergüenza para quienes amamos, respetamos y defendemos a los animales, víctimas inocentes de la irracionalidad, salvajismo y borrachera de quienes se llaman a sí mismos “seres humanos”, pero que con estas actitudes están demostrando que no lo son en absoluto. Usted cita una frase relativa a la forma como se mide el desarrollo de una sociedad por el trato que le da a sus miembros más vulnerables y creo que por eso no debemos asombrarnos de que en la pasada época de Navidad y Año Nuevo haya habido cuatro o cinco niños heridos por balas perdidas, de los cuales ya murieron dos,que seamos uno de los países más violentos del mundo, etc. Decir que un toro se siente orgulloso de morir en una plaza de toros es la estupidez más grande que podamos oír y lo peor es que hasta personas que se supone deben querer y cuidar a los animales, como algunos veterinarios que conozco, son aficionados a esta barbarie. Yo tengo recopilada una serie de frases de personas muy ilustres (Gandhi, Einstein, Schoppenhauer,Lincoln, etc) en las cuales dejan manifiesto su repudio al maltrato animal, me gustaría hacérselas llegar, pero no sé cómo hacerlo. En todo caso y en nombre de quienes rechazamos este “espectáculo” cruel, degradante y doloroso, gracias por su artículo y ojalá siga escribiendo sobre este tema, veo que es una persona sensible y lo felicito por tener a su lado a un ser tan especial como su perrita Lina, también mi familia y yo compartimos nuestras vidas con un amiguito canino, que nos da amor, alegría y ternura a raudales.
    P.D. Me encanta el logo, de ahora en adelante lo utilizaré como mi avatar en los foros a que pertenezco.

  11. Muy bienn anotate 100 puntos muy positivos, hermosa tu labor y muy bien pensada tu propuesta,Intento enviarte un mensaje en twitter y tengo inconvenientes.

  12. Es una ESTUPIDES y ESTUPIDEZ con s y z, a estas alturas no es posible admirar una matanza de animales y verlos como grandes deportistas es algo irracional, hasta tienen la osadia de transmitir su señal televisiva en el Sat Amazonas. ojala los gobiernos hagan algo, pues no creo porque correo millones y ahi todos tapan la boca.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s