3 comentarios sobre “¡Bienvenido, Presidente!

  1. Yo espero que sus caricaturas en éste caso sean más alejadas de la realidad, no como exigencia sino como muestra de que las cosas van a mejorar siquiera un poco y eso vale así no se refleje en sus dibujos.

  2. Buenos días, Vladdo.

    Entiendo su optimismo en cuanto a su nueva fuente de materia prima, pero espero que no esté a la talla de la que sale. Aunque inicialmente compartía sus dudas acerca de JMS, lo que ha hecho desde que fue elegido, y la gente que ha nombrado para que lo acompañe, me hacen retoñar una esperanza de mejoría.

    DeepField
    p. s. ¿”Presidenica”?

  3. Encontré en Twitter su perfil y este me redirigió a su blog, el cual me pareció muy interesante.

    Pero el motivo real por el que le escribo, es que pertenezco a un grupo editorial que está pretendiendo construir un espacio dedicado a la libre opinión y a la crítica política (http://www.democritica.com/). Por esto queremos invitarlo a que si le interesa el espacio realicemos un intercambio de enlaces para que exista posicionamiento en los motores de búsqueda (google), tanto de su blog y nuestra página de internet (democritica.com). Además también lo invitamos a que si desea escribir y poseer un espacio nos envié sus escritos a este correo electrónico (carlosarangos.democritica@gmail.com)

    Finalmente quiero invitarlo a que nos de un “follow” en el twitter de DemoCrítica(@DEMOCRITICA) y se sume al esfuerzo por construir opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s