A propósito de Air France


Yo le cogí cierta desconfianza a Air France luego de un viaje que hice a Francia, a mediados de enero pasado.

Al regresar de París a Miami, el 21 de enero, en el vuelo 090, el jumbo 747 aterrizó tan bruscamente contra la pista, que algunas unidades de luz y aire acondicionado se alcanzaron a desarmar, tal como se puede ver en la foto…

El asunto no pasó a mayores ni se explotaron las llantas ni nada, pero obviamente el ruido, sumado a la salida de esos cables y mangueras produjo un susto muy grande; pues en un primer momento parecía que lo que caía eran las máscaras de oxígeno…

Lo peor del asunto es que antes de despegar, en París, un técnico de esa aerolínea había revisado algunas de esas unidades, y dijo que no había ningún problema…

8 comentarios sobre “A propósito de Air France

  1. Estoy muy afectada por esta tragedia, es algo terrible y doloroso ver tantas personas en los aeropuertos esperando noticia de sus seres queridos, es como una tortura..

    Ademas, creo que estoy perdida, porque le tengo un pavor congenito a los aviones y con este accidente de uno de los llamados aviones mas seguros del mundo, unido a la fotografia que usted nos muestra, mi panico va creciendo…

  2. Menos más existe la libertad de expresión y todavía no estamos en una dictadura.
    Bien por Vladdo, después de todo un blog es una mirada personal del mundo, se nota que el señor del primer comentario es un sicorrigido que se cree todo lo que le dicen en los informativos de por aquí, ahora no le veo el amarillo por ningún lado, finalmente fue una experiencia que vivió Vladdo.
    Por cierto Sr Jaime Alberto no viaje en American Airlines, aveces se estrellan contra torres y pentágonos.

  3. Parece un bus intermunicipal… además, los comentarios estan bien, solo que uno publica un blog para escribir lo que uno quiera, y si a uno le pasa algo pues lo escribe y punto jeje, un abrazo Vladdo

  4. Oye VLaddo apropósito de Un Pasquin dónde anda la edición 43? dónde la puedo ubicar sino soy de Bogotá, dale publícala, la espero cuidese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s