Peligrosos homenajes

Dice El Tiempo que al despedir a Juan Manuel Santos, Uribe destacó del saliente Ministro su “liderazgo” y su “conducción acertada”, y lo puso como ejemplo de gestión para “unir las fuerzas y fortalecer la inteligencia”.

Lo curioso es que hace 10 años, en el homenaje a Rito Alejo del Río –a quien Pastrana llamó a calificar servicios–, Uribe le decía cosas parecidas… Decía que era “un buen ejemplo para los soldados y policías de Colombia”.

4 comentarios sobre “Peligrosos homenajes

  1. Estamos acostumbrados a los festejos cargados de hipocresia, porque si mientras Uribe lo elogia, el otro sueña con ser presidente, y mientras Uribe le limpiaba las botas a Rito Alejo sus victimas clamaban bajo tierra, sí hay celebraciones para una cualquiera del gobierno, hay que ver quien sigue en los festejos..

  2. Como nuestro presidente-mesías, se ganó inmerecidamente un status de infalible, de tener siempre la razón, culpa de unos colombianos hipnotizados y unos medios de comunicación alcahuetas, porque eso es lo que son alcauhetas, el tipo se dá el lujo de opinar sobre lo divino y lo humano, eso sí, sin tener nunca la razón.
    La comparación que haces entre el ministrete oportunista del Santos y el Pacificador de Uraba es exacta y muy cierta.

    No faltará el o los tontos que crean todo lo que dice el Uribe, que palabras mas, palabras menos no son más que frases al viento a unos oidos que sólo quieren escuchar, lo que quieren escuchar

    La Historia nos dará la razón.

  3. Vladdo: Se fue el dueño de Expreso Aéreo Mesa de Yeguas, primer confesante de que la Seguridad Democrática no funciona por vía terrestre de Bogotá a Anapoima. Y luego para tapar eso cometen otro error que afecta la eficacia de la política de Seguridad Democrática: la guerrilla los tenía cercados pues aquella proyectaba un atentado allí en esa fortaleza inexpugnable. Todos los colombianos a comprar perro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s