Otra mentira (obvio: de JMS)

En una conmovedora carta, en la cual la madre de Mauricio Vives Lacouture le pide al presidente una pronta aclaración de la muerte de su hijo a manos del Ejército, la Señora Rosita Lacouture de Vives descubre una nueva mentira del ministro de Defensa Juan Manuel Santos.

“Un mes después del secuestro de Mauricio Ernesto, el hoy ministro de defensa Juan Manuel Santos, en una declaración a todas luces apresurada y discordante, anunció la expulsión de mi hijo, el Senador Luis Eduardo Vives Lacouture, del partido de la U, al cual Lucho nunca perteneció”, dice la señora de Vives, al referirse al caso en el cual está involucrado este último.

Según la carta, “el senador Luís Eduardo Vives Lacouture, inició todas las gestiones necesarias para conseguir la liberación de Mauricio sano y salvo. Después de varias diligencias Luis Eduardo, con la autorización del Alto Comisionado para la Paz, logró reunirse con el jefe de las autodefensas de la región “Jorge 40”, quien le comunicó que no eran ellos quienes tenían secuestrado a Mauricio”. De acuerdo con el mensaje citado, dicha reunión fue la causa por la cual Vives Lacouture está vinculado al proceso de la parapolítica y se encuentra detenido por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Independientemente de la responsabilidad que le pueda caber a Vives en el tema de la parapolítica, lo cierto es que nuevamente JMS es desmentido, pues es evidente que no podía expulsar de su partido a alguien que nunca militó en sus filas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s