Los pretextos de Óscar Iván

Está lejos de resolverse el problema del ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, por la foto con una paramilitar de Caldas que publica la revista Cromos.

Por una parte, la señora –que fue concejal del partido de Zuluaga– dice que en La Dorada todo el mundo sabía de sus nexos y cercanías con el paramilitar Ramón Isaza, a pesar de lo cual Zuluaga nunca se enteró; y eso que según sus propias palabras lleva dos décadas haciendo política en la región.

Por otra parte, en entrevista con La W, el Ministro dice que su actividad ha sido tan transparente y pulcra, que Víctor Renán Barco puede dar fe de su comportamiento.

¡No hay derecho…! Si para defender su reputación Zuluaga tiene que echar mano del prestigio del señor Barco –quien lleva toda la vida combinando todas las formas de politiquería en el departamento de Caldas– es porque está muy desesperado.

Si después de 20 años metido en política no sabía de los nexos con los paras de la señora en cuestión, es porque es un inepto del tamaño de una catedral, lo cual es muy grave para un funcionario de su nivel.

Y si conocía las andanzas de la Fulana y se hizo el de la vista gorda, pues peor.

Definitivamente, este problemita no tiene una salida tan sencilla como la quiere pintar el Ministro. Y sus pueriles disculpas no es que ayuden mucho a desenredar la madeja…

Un comentario sobre “Los pretextos de Óscar Iván

  1. de acuerdo, pero que mas se espera de un uribista,dime con quien andas y te dire quien eres.y uribe tranquilo,a pesar del pasado narco demostrado,para demostrado etc etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s