Ya empezaron

Si una cosa ha quedado clara en lo relacionado con los paramilitares que están negociando con el gobierno, es que ellos no hablan por hablar.

Cuando dijero que tenían el 30% del congreso, muchos pensaron que era un cuento chino. Ahora ya ese 30% está saliendo a flote, pese a que muchos se rasgan las vestiduras, sobre todo en las toldas furibistas.

Por eso, cuando ellos dicen que quieren hacer proselitismo en sus zonas de influencia es mejor prender las alarmas en vez de pensar que están delirando. Si ellos salieron a hacer esa propuesta es porque ya algo deben tener adelantado, pese a que el ComicSionado nos quiere hacer creer que no, que eso es imposible.

Prueba de ello es que el superasesor José Obdulio Gaviria ya está planteando una discusión filosófico-político-académica para debatir el tema; en vez de rechazar de plano la idea de los internos VIP de la cárcel de Itagüí.

Así que no sería raro que se inventen alguna treta (si no es que ya la tienen lista) para permitirles a esas mansas palomas ejercer sus derechos políticos, porque como son tan buenos muchachos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s