Pedro Gómez, de Quinta

Resuta increíble la forma cómo el constructor Pedro Gómez suele salirse con la suya a la hora de armar trancones descomunales con un centro comercial en la mitad.

Como si el reciente ejemplo del centro comercial Santa Fe no fuera bien diciente, ahora la curaduría No. 4 de Bogotá le dio la licencia –que ya le había sido negada anteriormente– para armar otro caos en la carrera 5a. con calle 70, donde piensan construir el centro comercial Quinta Avenida, con “1.857 metros cuadrados de área construida, que tendría 29 locales en cuatro pisos y una altura total de 18,07 metros y 2 sótanos con 107 cupos de parqueo”, según dice un diario bogotano.

Ojalá que la personería de Bogotá consiga parar este esperpento, pues de lo contrario el trancón va a ser descomunal. El lote donde quedaría Quinta Avenida es actualmente un parqueadero, justo frente a la entrada de un Carulla, donde ya se arman unos trancones impresionantes, porque los carros que entran al supermercado con frecuencia tienen que hacer una fila que ocupa todo un carril. Y si a eso se le suma el otro carril que van a necesitar los carros de Quinta Avenida, entonces la circulación va a ser imposible.

A ese ritmo, sólo falta que a algún genio se le ocurra la brillante idea de construir un Transmilenio en esa vía, obra que también se le podría encargar al señor Gómez, para que el favor sea completo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s